Top blogs de recetas

domingo, 20 de septiembre de 2015

Patatas al Ajillo y Premio

¿Cómo lleváis el domingo?? Por si a estas horas todavía alguno estáis indecisos de que preparar para cenar, os traigo una idea sencilla que estoy casi segura de que os va a gustar: Patatas al Ajillo.
 
La receta es del estupendo blog de Julia y sus recetas y que si todavía no conocéis os recomiendo que paséis visitar.

Feliz domingo!!

 
 
Necesitamos:
Patatas
Ajo
Perejil
Gundilla
Sal


 Elaboración:
Pelamos y troceamos las patatas en trozos medianos.
Cocemos cubiertas de agua junto con ajo machacado, la guindilla y sal.
Escurrimos y sofreímos en abundante aceite.
Servimos espolvoreadas con perejil.
 

Buen provecho!!
 
Esta semana nos han otorgado el premio Excellence desde el estupendo blog El mundo dulce de Laura. Con este premio se pretende promover el compañerismo entre los blog, compartiendo lo que sientes al recibirlo y tus motivaciones.

 
LO QUE SIENTO:

Mucha ilusión al ver que tienen en cuenta tu blog a la hora de repartir el premio. La verdad es que desde que comencé mi andadura con Cocinando con Estela y Pilar sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y compañerismo recibido del resto de blogs. Vuestros comentarios aunque sólo sea para desear un feliz día motivan y te hacen sentir parte de una gran familia.
 

MIS MOTIVACIONES:

Todos sabéis el trabajo que hay detrás de cada entrada. Es tiempo que restas a tu día a día. Pero si estamos ya casi cuatro añitos es un tiempo que doy por bien empleado ya que me llena enormemente. Conectarte y ver vuestras preguntas, comentarios... que te digan que te siguen y que preparan recetas que has publicado.... que están esperando a ver cuál es la siguiente.... todo eso y más es lo que te hace mantener la ilusión en lo que haces. 

Y ahora como mis compañeras, me toca nominar a 10 blogs:

- Julia y sus recetas
- Mientras soñaba
- Con sabor a huerto
- Elena en la cocina
- Cocinando con Montse
- El toque de Belén
- Cocinando con la family
- La cocina de Carol
- Endulcémonos
- Cuina amb Lolines


 
 
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Te agradezco la consideración que has tenido al acordarte de mi blog para este premio, pero hace algún tiempo ya que no sigo estas cadenas, pues hay que sumarle más tarea a la que ya tiene el blog y me estaba siendo imposible. Lo que sí haré será seguirlo como siempre, ya que es uno de los primeros con los que simpaticé y me siento querida en él.
    Ah y las patatas de guarnición que nos traes están buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Yo en esta ocasión he hecho una excepción valorando más el detalle, pero comparto tu opinión. Eso sí, cuento contigo y sabes que te tengo mucho aprecio ya que fuiste de nuestras primeras seguidoras. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Unas patatas tan sencillas como sabrosas.
    Muchisimas gracias por el premio y por acordarte de mí. me hace muchisima ilusión, me lo llevo para mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo primero decirte que me apunto la receta, me encantan las patatas y así nunca las había probado, así que caerán prontito. Te agradezco mucho lo del premio pero he tenido que dejar de publicarlos porque tenía varios aún esperando y apenas tengo tiempo para el blog, te lo agradezco sinceramente. Ahh ya tienes otra seguidora mas. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!! Yo en esta ocasión he hecho una excepción. Me alegra de que te quedes en nuestra cocina. Besos

      Eliminar
  5. Me encantan estas patatas, nunca las hice y se las vi a Julia, os han quedado maravillosas, que delicia, que color les ha quedado estan diciendo comeme jeje...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlas, Esther!! Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  6. Hola, me alegro que os hayan gustado estas sencillas patatas, a veces lo mas sencillo hace un plato estupendo. Muchas gracias por nombrarme , es un placer que las hayais hecho!! y muchas gracias tambien por el premio que me habéis dado. Me lo llevo con mucho cariño, no podré seguir la cadena por falta de tiempo pero lo guardaré en una de mis entradas. Tambien me llevo a mi blog la foto de vuestras patatas para ponerlas en mi entrada con enlace a vuestro blog. Si no os importa...Gracias de nuevo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que te lleves la foto!! Entiendo perfectamente lo de las cadenas de premio. La idea es el llevárselo con cariño, guardarlo en la estantería del blog y compartirlo con todos tus seguidores. Mil gracias!! Besos

      Eliminar
  7. Se ven riquísimas las patatas así, me gustan mucho. Felicidades por tu premio.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!! Espero que hayas disfrutado de unas estupendas vacaciones. Besos

      Eliminar
  8. Hola chicas muchísimas gracias por el premio me encanta y la verdad es que hace tiempo que no los sigo porque ya sabéis que no hay tiempo, pero si puedo lo haré, lo que si que me lo llevo al blog con muchisimo cariño de verdad muchas gracias por acordaros de mi.
    La patatas deliciosas y fáciles, no se puede pedir mas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Belén!! Sabemos que es complicado sacar un extra al trabajo habitual al blog. Nos basta con que te lo lleves con cariño!!. Besos

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias!!!!! Estos premio siempre animan a seguir, yo ahora ando un poco escasa de tiempo pero voy publicando de vez en cuando.......Gracias de nuevo, ya sabeis que vuestro blog lo llevo en el corazon....besazos de Endulcemonos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada enhorabuena por el premio, no he podido pasar antes porque he estado desconectada de la blogosfera ;) Las patatas se ven deliciosas umm y muchísimas gracias por la nominación, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y muchas gracias por pensar en mí.
    Un Beso
    Tita
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar