Enrollados de Longaniza by Lorraine Pascale

Me había propuesto no publicar recetas de horno durante el verano pero hoy no me he podido resistir con esta. 

Se trata de una receta muy sencilla y resultona que vi en el programa Recién Horneado de Lorraine Pascale. Me encanta como cocina porque lo hace ameno y sobre todo fácil. 

Yo me voy grabando los programas y los voy viendo conforme puedo. En el del otro día, preparaba unos enrollados de hojaldre con longanizas y me he animado a probarlos. Ummmm... deliciosos!!

Fuente: "Recién Horneado" Lorraine Pascale




Necesitamos:
1 masa de hojaldre fresca
8 longanizas
1 huevo
Tomillo seco



Elaboración:
Precalentamos el horno a 200º calor arriba y abajo y con aire.


Espolvoreamos un poco de harina sobre la superficie en la que vayamos a trabajar para que no se nos pegue el hojaldre.

Extendemos la masa sobre la superficie y estiramos con un rodillo.

Dividimos la masa en 8 rectángulos y espolvoreamos cada trozo con tomillo.

Cortamos las longanizas según la medida de cada rectángulo de hojaldre y colocamos una por pieza.

Espolvoreamos de nuevo con tomillo por encima de cada longaniza. 

Batimos un huevo y pincelamos un lateral de cada rectángulo para poder sellarlo mejor. 

Enrollamos cada rectángulo y pincelamos con el huevo batido. 

Horneamos durante 20 minutos.


Listo!!






Comentarios