Yogur de Queso

Una invención que se me ocurrió probar el otro día y que me ha gustado mucho el resultado! 

Pensé si estaría rico un yogur de queso y sí, lo está. Tanto es así, que hoy publico la receta. Sigo innovando y creo que la próxima vez, le pondré galleta molida y mermelada de fresa para conseguir el sabor de la tarta de queso. Lo que no se me ocurra...



Necesitamos:
670 ml de leche entera (es la medida exacta para mis 7 tarritos)
1 yogur natural
80 g de azúcar
80 g de queso crema light (yo, utilizo el marca Hacendado)


Elaboración:
Mezclamos bien todos los ingredientes (si utilizáis Thermomix 10 seg/vel 10). 

Repartimos la mezcla en los vasitos y programamos la yogurtera 8 horas.

Pasado ese tiempo, sacamos los vasitos y los tapamos con film transparente y dejamos templar antes de introducir en el frigorífico un mínimo de 4 horas antes de su consumo.


Buen provecho!!


Comentarios