Bizcocho de Avena

Sí, esta es la receta original, pero, como no me van nada los frutos rojos tuneé el bizcocho a mi manera. Los cambié por nueces y, ya puestos, el coco rallado por chocolate del 85% de cacao rallado también... jajaja.

No tenía grandes expectativas del resultado y está tremendamente delicioso!!! Os recomiendo 100% que lo probéis. Ya me diréis que os parece!!

Feliz domingo!!

Fuente: @martamchef6

Necesitamos:

130 g de copos de avena integral

1 plátano bien maduro

1 huevo

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 cucharadita de levadura en polvo

1 cucharadita de miel

Frutos rojos (yo, nueces)

Coco rallado (yo, chocolate 85% cacao rallado)

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

Trituramos muy bien todos los ingredientes y, vertemos la mezcla en un molde.

Añadimos por encima los frutos rojos al gusto.

Horneamos durante 15 minutos (comprobar que está hecho pinchando con un cuchillo y que salga limpio).

Espolvoreamos con coco rallado al gusto y dejamos enfriar.

Buen provecho!!




Comentarios