Top blogs de recetas

lunes, 28 de enero de 2013

Cumplimos 6 meses!!

  Hoy estamos de celebración y es que hace 6 meses que empezamos esta andadura!! Durante este tiempo  hemos conocido a gente maravillosa que ha hecho posible que este proyecto que se inició como una gran ilusión se haya podido ir materializando. 

  En la página de Facebook ya somos 67 y en el blog se han superado las 2.000 entradas vistas. Eso era impensable el pasado 28 de julio de 2012 cuando dimos el pistoletazo de salida. Asomamos la cabecita ese día y ya contamos con 26 seguidores!!

  No tenemos más que palabras de agradecimiento. Gracias a tod@s vosotr@s por seguirnos día a día, por vuestros comentarios, por vuestro apoyo, por vuestro cariño, de corazón, mil gracias!!.


   Y para nuestro sexto cumple mes no hemos podido tener mejor regalo que el que nos ha concedido William the Bloody en su estupendo blog Entre Hornos. En él encontrareis deliciosas recetas que no os podéis perder!!.

  
    Os esperamos el viernes con una nueva entrada. En esta ocasión, galletas!!!

    Feliz semana a tod@s!!


16 comentarios:

  1. Felicidades chicas!!!!! que cumplais muchos mas y que sigais creciendo...un beso desde endulcemonos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a conoceros del blog de Recelandia, aqui teneis otra seguidora. Felicidades, me encanta vuestro blog. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosmary!! Nos alegra contar contigo!!. Nos pasamos por tu blog a visitarte. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapas!!
    Felicidades por estos 6 meses!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé con el mío el 22 de julo, casi al mismo tiempo, cuantas cosas han pasado en estos mese y sobretodo que rápido pasa , verdad?. Felicidades me quedo de seguidora, pásate por el mio cundo quieras.

    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pasa el tiempo rápido, María!! Pues se llevan muy poquito de tiempo nuestros blogs... Nos alegra que te quedes a seguirnos. Te devolvemos la visita!! Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapis! Me quedo como seguidora también en vuestro blog y, como me gusta mucho lo que hacéis, os concedo (sí, yo también) el premio Best Blog. ¡Felicidades! Si queréis, podéis pasar a recogerlo por mi blog "A mí no me gusta cocinar" http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!! Claro que queremos que nos concedas el premio. Mil gracias!! Nos pasamos a recogerlo. Besos

      Eliminar
  6. Felicidades y seguir cumpliendo muchos massssssssss, al igual que aumentando seguidores ya contáis con una mas, saludos. :-)) cocinando con cintro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel!! Nos alegra que te quedes en nuestra cocina. Pasamos a visitarte por tu blog. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola me gusta tu blog, y te he dejado un premio en el mio que espero te guste, aunque ya he visto que has recibido varios premios mas

    Un saludo

    http://eldulcecofrade.blogspot.com/2013/02/que-bien-un-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fátima!! Nos pasamos encantadas a recogerlo. Un saludo!

      Eliminar