Primer premio del año

Hoy, Teresa del estupendo blog Endulcémonos nos ha concedido el primer premio del año, el premio Liebster. Como no, nos ha hecho muchísima ilusión. Mil gracias por acordarte de nosotras, Teresa!!


Las normas del premio son:
  • Responder a las once preguntas que te hace el blog que te lo otorga.
  • Realizar once preguntas nuevas a los blogs que tu se lo otorgues.
  • Elegir a once blogs para regalarles este premio.

Las preguntas que nos plantea Teresa son las siguientes:
  1. Por qué empezaste con tu blog??:  Porque queríamos tener un espacio donde poder compartir nuestras recetas y aprender con las vuestras.
  2. Cuanto tiempo llevas con él??: El próximo día 28 de enero cumple 6 meses!!
  3. Tartas tradicionales o de fondant: Tradicionales sin dudarlo.
  4. Comida rápida o elaborada: Depende del momento pero siempre eso sí, siempre casera.
  5. Tu postre favorito es: Tiramisú.
  6. Dulce o salado: Dulce!!
  7. Cual es tu perdición?? El chocolate.
  8. Que hacer sin un horno?? Perder un montón de oportunidades rápidas y deliciosas.
  9. Cocinas para ti o para los demás: Cocinamos para tod@s.
  10. No puedes vivir sin:  nuestro horno.
  11. Te ha gustado este premio??: Nos ha encantado!!!
Y a los once blogs que les otorgamos el premio:

3. Con sabor a huerto
4. Aisha Kandisha
5. Cocinando con Montse
6. Desastre en la cocina
7. La rosquilla de tía Laura
8. Pan Frito o Rebanás
9. La cuchara de madera
10. Juego de Sabores
11. La cocina de Trini Altea

En cuanto a las preguntas con el permiso de Teresa aprovechamos las tuyas que nos parecen ideales!!
  1. Por qué empezaste con tu blog??
  2. Cuanto tiempo llevas con él??
  3. Tartas tradicionales o de fondant
  4. Comida rápida o elaborada
  5. Tu postre favorito es
  6. Dulce o salado
  7. Cual es tu perdición?? 
  8. Que hacer sin un horno?? 
  9. Cocinas para ti o para los demás
  10. No puedes vivir sin 
  11. Te ha gustado este premio??

Gracias a tod@s por seguirnos!!





Comentarios

  1. Muchisimas gracias guapiiiisimas!!!Que ilusión me hace, gracias por seguirme!!!!!!!muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!! La ilusión es nuestra de que nos sigas tú!! Besos

      Eliminar
  2. Gracias por el premio, guapas! Siempre es un gusto que se acuerden de ti para estas cosillas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi a la hora de otorgarlo, te lo agradezco mucho me lo llevo a mi salon de trofeos y lo guardo en una estanteria muy especial. Gracias al premio te conozco un poco mas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi para el, siempre gusta que se acuerden de una.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por acordaros de mi a la hora de otorgarlo.Yo ya lo he recogido y colocado en el mio. Un beso guapas-

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por acordaros de mi, aunque sabeís que no recogo premios.
    Besos. Lola
    Gracias por quedaros en mi cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por seguirnos!! Sabemos que no recoges premios pero queremos que sepas que estás en nuestro listado. Besos

      Eliminar
  7. Hola guapas, muchas felicidades por el premio y por pensar en mi al entregarlo, me lo llevo encantada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia a tí por seguirnos!! Nos alegra que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  8. Hola!! Felicidades por el premio!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Acabamos de visitar tu blog, es estupendo!! Nos hemos quedado como seguidoras. Besos

      Eliminar
  9. Vuelvo para dejaros este enlace y que podáis quitar la verificación de palabra...muy engorrosa para comentar!
    A mi me lo recomendaron y me gustó!! Espero os sea útil!!
    Salu2
    http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-como-eliminar-captcha.html?m=0

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premios, tenéis un blog precioso, os agradezco por haberos pasado por el mio, aquí estoy para devolver la visita y de paso me quedo por aquí para seguiros, mucha suerte en todo !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta ilusión nos hace tu visita, Adina!! Muchas gracias por quedarte. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario