Tostas de queso gratinadas

 Las tostadas de queso que os traemos hoy son del libro Jo també cuino que regalaron a Estela en su pasado cumple. Se trata de un libro de recetas sencillo y práctico (tener en cuenta que es para cocinar junto con los más peques) pero con muchas posibilidades y propuestas.
 Las pasadas navidades comenzamos por preparar un par de entrantes y la verdad que nos gustaron!!.



Necesitamos:
  • rebanadas de pan 
  • queso en lonchas
  • nueces
  • avellanas
  • taquitos de bacon


Elaboración:

  1. Tostar ligeramente las rebanadas de pan.
  2. Recubrirlas con cortadas de queso del mismo tamaño que las rebanadas.
  3. Añadir las nueces troceadas, avellanas troceadas y taquitos de bacon al gusto.
  4. Cubrir de nuevo la rebanada con queso.
  5. Gratinar en el horno hasta que esté el queso fundido.



Buen provecho!!

Comentarios

  1. Bueno, bueno, pero que ricas se ven !!! me apunto la idea, me encantan, os han quedado fenomenal !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Adina!! Como ves son muy sencillas de preparar. Besos

      Eliminar
  2. Muy ricas las tostas, apetecibles, ideales para una cenita rápida. A mi es que me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. aiss qué rico!! mi debilidad es el queso... =P
    Por cierto, tenéis sorpresa en mi blog ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Guapas, qué tostadas más ricas, una delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que buenas! Para la cena es una idea estupenda. Por aqui me quedo. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Yo todo lo gratinado me encanta,las nueces le dan un toke estupendo,me gusta!... besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario