Top blogs de recetas

domingo, 28 de julio de 2013

Primer aniversario del blog

Nuestro primer añito!!! Cómo pasa el tiempo de rápido... hace un año, un día como hoy me asomé tímidamente al mundo de los blogs de cocina para cumplir una ilusión. Animada por los míos decidí crear un blog y así nació Cocinando con Estela y Pilar. De igual forma vió la luz la página de Facebook asociada al blog. Todo era nuevo pero las ganas y la ilusión por estar ahí lo hacían todo un poquito más fácil. No tenía grandes pretensiones. En un principio era como casi todos los blogs, un recopilatorio de recetas pero durante este año hemos ido creciendo hasta llegar a tener 91 seguidores en el blog y 279 en Facebook. Vuestras visitas, vuestros comentarios y el conoceros ha sido el mejor regalo durante todo este año. Hemos tenido más de 17.000 páginas vistas con más de 12.000 visitantes a lo largo de este tiempo. Impensable hace un año!!! Así que no tengo más que agradecimientos por estar ahí.

Reconozco que mantener el blog es menos sencillo de lo que en un primer momento pensaba. El visitar vuestros blogs diariamente, el mantener el nuestro, el preparar las entradas, las fotos.... pero compensa el haberos conocido y saber que estáis ahí, siguiendo cada una de nuestras publicaciones. Mil gracias a tod@s!!

Los premios que con tanto cariño nos habéis otorgado a lo largo de este año han pasado a ocupar una parte del blog: "la estantería" que en ese 28 de julio de 2002 tampoco tenía cabida. Todo, gracias también a vosotr@s!!

No puedo escribir estas líneas sin emocionarme al pensar en todos esos momentos que hemos pasado junt@s. Los que me conocéis sabéis que casi siempre estoy liada en la cocina y que disfruto haciéndolo. Me recompensa ver la cara de "mis catadores" ante cada nueva propuesta. Quiero por tanto, tener una dedicatoria muy especial para ell@s, sóis fantástic@s!!

Y ahora, un nuevo año tenemos por delante con miles de recetas para compartir. Tengo preparadas una veintena más menos esperando ver la luz y cientos en pendientes. La lista va creciendo día a día gracias a vosotr@s también. Vuestras publicaciones con entradas estupendas hacen que esa lista siga viva. Eso, unido a otras tantas hacen que el ánimo no decaiga y que la ilusión en mantener este modesto blog siga en marcha.

Soplamos junt@s??


Feliz primer aniversario!!


12 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el cumple blog .... no quería dejar de felicitaros ,,,, aunque estoy de vacaciones.. es cierto que no es fácil, pero compensa porque nos cocinar y conoces a gente maravillosa y en mi caso aprendo de todas y me encanta
    !!!! muchos besosss y que sigáis muchisimossss mas !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Belén!! Me ha hecho mucha ilusión que nos felicites y más estando de vacaciones. Tengo pendiente pasarme por tu blog para recoger tus premios. Es cierto que conoces a gente estupenda y eso lo compensa todo. Besos

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!
    Cumplir el primer añito parece mentira verdad?
    Y sí, da trabajo sobre todo cuando se hace con calidad y esta cocina la tiene.
    Espero seguir viendo estas recetas por mucho tiempo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si que se ha pasado rápido... Contamos contigo. Besos

      Eliminar
  3. Una entrada preciosa :) De nuevo, feliz primer CUMPLE BLOG!! Menudo recorrido, todo lo que se vive a lo largo de un año... Nosotros pese a unos meses de preparación, lanzamos el nuestro hace casi tres meses y ciertamente es muchísimo trabajo, pero se compensa con creces. No puedo imaginar todo lo que debes de estar sintiendo tras un año de logros, nuevas amistades, 'catadores' y que a la gente le guste tanto lo que haces. De verdad, mi más sincera enhorabuena y a disfrutar del momento! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!
    Es cierto que es laborioso mantener el blog en activo, pero lo mas bonito es compartir, visitas comentarios y recetas entre tod@s y ademas esta amistad que nos une a tod@s.
    Que cumplais muuuuuuuchos más.
    Un abrazo.
    No quiero irme sin deciros que os paseis por mi blog a recoger el premio que he dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lolines!! Me paso encantada por tu blog para recoger el premio. Besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nosotros apenas tenemos 4 meses y esperamos cumplir nuestro primer añito con la misma ilusión!!
    Cuesta trabajo mantener un blog...pero te da grandes recompensas, momentos como éste!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marga!! Dentro de nada estáis celebrando el año!! Besos

      Eliminar
  6. Ayss!!! Que bonito!! QUe me emociono y todo!!!! Muchisimas felicidades en vuestro primer cumple blog.....espero que cumplais muchisimos mas y que los celebremos juntas!!!! Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Teresa... qué te echaba yo de menos, guapa!!! Se me hacía raro que no te pasaras a felicitarnos. Muchas gracias!! Un besazo enorme

      Eliminar