Batido de turrón de yema

Buenos días!!

Hoy vuelvo a la carga pero esta vez con una receta de aprovechamiento en la época del año en la que estamos. Os queda alguna tableta de turrón de yema por la despensa esperando que llegue la Navidad??. Pues ha llegado el momento de poder reconvertirla!!. El resultado, un estupendo batido que bien fresquito que no desentona con el momento. 
Para los toppings yo utilicé bolitas de tres chocolates que tenía en casa pero admite cualquier otra sugerencia al gusto.
Feliz domingo a tod@s!!

Fuente: Blog de cuina de la dolorss


Necesitamos:

  • 150 grs. de turrón de yema
  • 150 cc. de leche fría
  • 100 cc. de nata para cocinar
  • bolitas de tres chocolates para adornar



Elaboración:

  1. Batir todos los ingredientes a excepción de las bolitas de adorno hasta que quede una crema fina.
  2. Verter en copas y adornar con las bolitas de chocolate.





Buen provecho!!



Comentarios

  1. A mí no me queda nada de turrón, afortunadamente porque si no ahora mismo me haría este maravilloso postre, que además tiene una elaboración fácil, pero me lo apunto para más adelante, cuando haya menguado la cintura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por Diossssss!!!! qué cosa tan ricaaaaaaaaaaa!!! no tengo ninguna tableta de turrón de yema si no me pondría manos a la obra porque se ve bien bueno este postre, qué delicia!!!
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!! Este tengo que prepararselo a mi madre, que le encanta el turrón.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya postrecito rico te has marcado, dí que sí q aqui no se tira nada y a casi todos nos queda siempre algun turrón despistado
    Espero que tengais un verano estupendo y nos vemos a la vuelta
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más ricas tienen estas copitas, el turrón de yema es de mis preferidos, tomo nota, gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que rico, me encantan los batidos y más aún en esta época del año, fresquitos y deliciosos! Este que nos traes me parece estupendo, sobre todo por lo de aprovechar el turrón de las pasadas navidades, que no se que pasa pero siempre nos sobra alguna tableta! Una idea estupenda ;) Bss

    ResponderEliminar
  7. Cuando quieras te pasas por mi blog que tengo un premio para ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. ummmm ñam ñammmm uffffffff y bueno podía pasarme aquí todo el día diciendo lo que me sale al ver esas copas , que ricas tienen que estara, para mí perfectas con esos topingggggs. besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Si. Lo reconozco. En mi casa queda aún turrón. Y es que a mí me gusta comerlo en cualquier época del año, así que compro un montón jajajaja

    Me apunto este batido que es una forma estupenda de aprovecharlo.

    Ya me he hecho tu seguidora y además te invito a visitar mi blog si te apetece http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario