Lazos de Grúyere

Buenas noches!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo deseando que luzca el sol que ya llevamos casi una semana de mal tiempo... 

En casa somos muy "queseros" así que estaba claro que esta receta tenía que prepararla. Si no os va mucho el queso Grúyere pues podéis probar con cualquier otro que seguro que salen igualmente riquísimos.

La cantidad de queso va al gusto. En nuestro caso y como podéis ver en las fotos los hicimos bien cumpliditos de queso...

Buena semana a tod@s!!

Fuente: Libro "Jo també cuino" Editorial Combel


Necesitamos:
1 masa de hojaldre fresca
1 paquete de queso Grúyere rallado



Elaboración:
Corta la masa de hojaldre en tiras.


Cubre la mitad de cada tira con queso rallado.



Dobla la parte sin queso sobre la parte que sí que lleva.




Enrosca cada tira sobre sí misma formando un lazo.


Hornea 15 minutos a 200º arriba y abajo función ventilador.


Buen provecho!!


Comentarios

  1. Unos lacitos para chuparse los dedos, sobre todo si te gusta en queso como a mí.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que hermosura!! que ricos, os han quedado fabulosos, y con queso me los relameria chicas me encanta...Bess

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son sencillos de hacer y están muy ricos.
    Os invito a que deis un paseo por mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo sencillo y muy rico, estupendo para el picoteo del fin de semana.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario