Top blogs de recetas

jueves, 14 de abril de 2016

Crema de Invierno con Thermomix

Invierno?? Sí, antes de comenzar la etapa de helados y demás recetas frías y aprovechando que esta semana tocaba receta con Thermomix, os traigo una crema muy sencilla de preparar. Y es que desde que tengo la máquina, he recuperado el preparar cremas de verduras de lo más variadas que se perparan en un momento y están deliciosas. Espero que os guste!!

 

Necesitamos:
40 g de aceite de oliva virgen
350 g de patatas peladas y troceadas
150 g de cebolla
2 dientes de ajo
1 pastilla de caldo de verdura
pimienta negra molida
500 g de agua
una pizca de sal



Elaboración:
Pon en el vaso el aceite, las patatas, la cebolla, el ajo, la pastilla de caldo y la sal, la pimienta y 500 g de agua.
Programa 25 minutos, 100º, velocidad 2.
Terminado el tiempo tritura 1 minuto, velocidad 8.

Sugerencia de presentación:
Servir la crema con picatotes, taquitos de jamón o huevo duro.


Buen provecho!!


1 comentario:

  1. Me gusta una crema de verduras más que a un tonto un lápiz, así de patatas no tengo ninguna en mi recetario, así que me la llevo para probarla. Para mí siempre hace buen tiempo cuando se trata de disfrutar de una.
    Un beso.

    ResponderEliminar