Espirales de Canela con glaseado de limón

Peligro de receta la que os traigo hoy... espirales de canela con glaseado de limón!!. Hojaldre dulce en versión templada. Os digo ésto por que cuando las preparéis es difícil que alguien se llegue a comer una totalmente fría... bueno, rectifico igual sois capaces de encontrar algún escondite y que el olor de estas deliciosas espirales no lo delate, jajaja. En fin, juzgar vosotr@s mism@s....



Necesitamos:

1 masa de hojaldre fresco (yo del Lidl)
3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de canela molida
1 huevo batido


Para el glaseado de limón:

3 cucharadas de azúcar glass
2 cucharadas de zumo de limón




Elaboración:


  • Mezclamos el azúcar y la canela molida en un bol.
  • Extendemos nuestra masa de hojaldre sobre el papel vegetal que la acompaña en una bandeja de horno.
  • Espolvoreamos el hojaldre con la mezcla de azúcar y canela.
  • Enrollamos el hojaldre y cortamos las espirales de dos dedos aproximadamente de grosor.
  • Colocamos las espirales de manera que quede espacio entre ellas.


  • Pintamos las espirales con huevo batido tanto por los lados como por la parte superior.

  • Horneamos durante 10 minutos a 200º función ventilador y calor arriba y abajo.
  • Mientras horneamos, preparamos el glaseado de limón. Para ello, mezclamos en una taza el azúcar glass con el zumo de limón. Reservamos.


  • Cuando las espirales estén con un tono dorado, sacar del horno y dejar templar. A continuación, cubrimos pincelando con el glaseado de limón.



Buen provecho!!



Comentarios

  1. Qué ricos! tengo muchas ganas de probar algo así, a ver si me animo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana son muy pero que muy facilonas y están riquísimas!! Gracias por tu visita, guapa!! Besos

      Eliminar
  2. Querico bocadito,yo no seria capaz de tomarlas frias yo tal y como salen del glaseado me las zamparia a pares, me conozco, soy muy golosona jaja estan increibles chicas....Besss

    ResponderEliminar
  3. Que merienda mas rica con ese olor y sabor a canela!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estas espirales! tienen una pinta de lujo!

    Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario