Ensalada de Garbanzos

La entrada de hoy se la quiero dedicar a una persona muy especial para mí y que nos dejó definitivamente hace apenas una semana. 

Es muy especial porque hemos vivido mucho tiempo juntos, pero nunca el suficiente... se ha ido muy joven y de una manera muy inesperada. Ella, fue una de las primeras seguidoras de este blog, porque siempre me apoyó y me animó en la andadura de Cocinando con Estela y Pilar. 

Recuerdo que me comentaba que era muy básica en la cocina y quería salir de preparar siempre lo mismo. 

Sé que hoy, leería esta entrada pero no podrá hacerlo como siempre desde su móvil sino que lo hará desde donde esté, cuidando de de mí, como una vez le pedí y nunca ha dejado de hacerlo. 

No sabes cuánto te echo de menos... Sigue cuidando de mí desde donde estés, Lourdes. Te quiero, chiqui!

Y después de esta dedicatoria tan especial que necesitaba hacer precisamente un día como hoy. Os traigo una receta muy sencilla de una ensalada fresquita que os podéis dejar preparada el día anterior. Espero que os guste!!


Necesitamos:
1 bote de garbanzos cocidos 
Tomates Cherry (al gusto)
Aceitunas negras sin hueso (al gusto)
1 bola de mozzarella
2 latas de atún
Aceite
Sal
Orégano


Elaboración:
Mezclamos en un bol los garbanzos, enjuagados y escurridos.

Añadimos los tomatitos y las olivas cortadas por la mitad.

Repartimos el contenido de dos latas de atún en el bol.

Cortamos a rodajas finas la bola de mozzarella y repartimos por el bol.

Aliñamos con aceite y sal al gusto y espolvoreamos con orégano seco al gusto.


Buen provecho!!




Comentarios

  1. Qué bonito homenaje. Esté donde esté Lourdes estará emocionada con esta entrada y por supuesto que seguirá cuidando de ti.

    La receta me ha gustado mucho

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario