Batido de plátano

Nueva receta con plátanos para empezar la semana. En esta ocasión, batido de plátano que, hagan apeteciendo cosas fresquitas!

Feliz semana!


Necesitamos: (para 4 personas)
1/4 l de leche
2 plátanos
2 cucharadas de azúcar
Cubitos de hielo (1 bandeja)

Canela molida para espolvorear




Elaboración:


Ponemos en una jarra de leche, los plátanos en trozos con dos cucharadas de azúcar y los cubitos de hielo. 



Batimos todo y servimos en copas espolvoreando con canela molida al gusto.



Buen provecho!!


Comentarios

  1. Me parece un batido sencillo pero muy rico.
    Me puedo imaginar el sabor tan bueno que tiene que tener.
    Hace tiempo que no preparo batidos, con lo sano que son así naturales.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puri! Espero que estés bien. Son muy ricos y muy fáciles de preparar. Cómo controlas la cantidad de azúcar mucho más sanos y naturales. Gracias por tu visita!! Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la receta, bueno en líneas generales tu blog porque no tiene desperdicio, tanto en dulce como salado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y me alegro que te guste.Procuro que sea sencillo para adaptarse a todos.Espero verte en mi cocina. Saludos!

      Eliminar
  3. La receta tiene una pinta exquisita Estela y Pilar, además esta también explicado que parece fácil, me voy a animar a hacerla.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Naturline!!
      Ya me dirás qué te ha parecido si la preparas. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario