Top blogs de recetas

viernes, 21 de febrero de 2014

Magdalenas de calabaza con pepitas de chocolate

Ainsss que ricas estas magdalenas!! Me pasó la receta Bea del estupendo blog Bea y sus Mundos a la cual tengo la suerte de conocer ya que trabajamos juntas. Un día me comentó que tenía la receta de unas magdalenas riquísimas y me la pasó por whatssapp. Me animé ese mismo finde a prepararlas y en casa fueron todo un éxito. Lo más gracioso es que no se creían que llevaba calabaza y ahí que os veís a esa Estela zampando magdalenas y pensando que lo de la calabaza era de broma, jaja... menudo momentazo!!!.
La receta más sencilla no puede ser... En 20 minutos listas y en mucho menos... se acaban!!


Necesitamos:

  • 100 grs de calabaza hervida
  • 125 grs de harina
  • 150 grs de azúcar
  • 3 huevos
  • 100 ml de aceite
  • 200 grs de levadura
  • 1 cucharadita de canela
  • ralladura de naranja
  • pepitas de chocolate al gusto
  • moldes de papel para magdalena
  • moldes desechables para flan

Elaboración:
  1. Precalentar el horno a 200º.
  2. Mezclar todos los ingredientes en la batidora menos las pepitas de chocolate.
  3. Añadimos las pepitas de choco a la mezcla anterior.
  4. Colocamos un molde de magdalena dentro de uno de flan y repartimos la masa en los moldes llenando tres cuartos de su capacidad.
  5. Horneamos 20 minutos.

A disfrutar!!


9 comentarios:

  1. Mmmm!,me encantan las magdalenas,estas seguro segurisimo que estan ricas ricas:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Miriam!! Están de lujo!!. Feliz finde.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los dulces que contienen frutas y también verduras, así que sé que estas magdalenas también lo harán, tienen un aspecto estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encata desayunar los fienes de semana una buena magdalena y estas estan de cine...Bess

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar deliciosas, se ven esponjosas y con ese toque de chocolate tienen que ser el no va más
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda y con ese toque de chocolate tienen que estar riquísimas.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  6. El bizcocho lo he probado y es riquísimo así que en porciones individuales mucho más.
    Besazos.

    ResponderEliminar