Top blogs de recetas

domingo, 29 de marzo de 2015

Coca de Llanda con Naranja

Hoy os traigo una variación de coca de llanda. Ya tengo la receta publicada pero al ver ésta en Aly´s Cakes y tener naranjas en casa me animé a probarla. El resultado no pudo ser más estupendo. Se trata de una coca jugosa que os animo a probar!!


Fuente: Aly´s Cakes


Necesitamos:
400 grs de harina
3 sobres gaseosas dobles
150 ml de aceite de oliva suave o de girasol (yo 80 ml de aove)
ralladura de naranja
250 ml de leche (yo desnatada)
1 cucharadita de canela
3 huevos M (yo puse tamaño L)
150 ml zumo de naranja
azúcar + canela para espolvorear


Elaboración:
Precalentar el horno a 180º.
Batir los huevos hasta que espumen y luego añadir el azúcar y la ralladura.
Agregar el zumo, el aceite y la leche y batir de nuevo.
Incorporar la harina tamizada junto con las gaseosas y la canela molida.
Mezclar bien.
Forrar un molde con papel de horno y verter la masa.
Espolvorear con azúcar y canela.
Hornear 40 minutos aprox.


Buen provecho!!


1 comentario: