Top blogs de recetas

martes, 1 de noviembre de 2016

Pizza de tomate y jamón

Damos la bienvenida al mes de noviembre con una propuesta para preparar pizza en casa. Esta versión, no lleva queso. Espero que os guste!

Fuente: Buitoni


Necesitamos:
  • Masa de pizza (receta aquí)
  • Virutas de jamón al gusto
  • 4 tomates rojos grandes
  • tomillo
  • aceite
  • sal

Elaboración:
  1. Precalentamos el horno a 240º calor arriba y abajo con aire.
  2. Pelamos los tomates y cortamos la pulpa en cuadraditos.
  3. Salteamos los tomates en una sartén con aceite y los sazonamos con sal y tomillo.
  4. Colocamos la masa para pizza, en una bandeja y horneamos durante 5 minutos.
  5. Cubrimos la masa con los dados de tomate, ponemos la pizza de nuevo en el horno y continuamos la cocción durante 10 minutos aproximadamente.
  6. Fuera del horno, repartimos las virutas de jamón sobre la pizza.

Buen provecho!!


 

8 comentarios:

  1. Me parece una forma exquisita de dar la bienvenida al nuevo mes. Esa pizza está de escándalo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con masa integral y sin queso, ideal para las dietas. No hay excusa. Besos

      Eliminar
  2. Es super fácil de preparar, me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divina...
    Con integral totalmente nunca la
    Muy he preparado
    pero si nos dices que esta buena habra que probarla
    Muy buena pinta
    Mil besossss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que probamos la pizza integral no preparo otra. Anímate a probarla y ya me cuentas. Besos

      Eliminar
  4. Fácil y buenísima, me encanta, yo tampoco la hago integral, la probare.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Así no hay pena por el cambio de mes. Me ha encantado la pizza, pero yo necesito que lleve mucho queso ¡soy muy ratona!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar